Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real destina 100.000 euros a municipios y eatims de la provincia para Escuelas Deportivas

La Diputación de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones a municipios y eatims de la provincia para Escuelas Deportivas 2020-2021, con un presupuesto global de 100.000 euros.

El objetivo es la concesión de ayudas con destino a Escuelas Deportivas, organizadas por los municipios, y dirigidas a niños y niñas en edad escolar, siendo las modalidades deportivas subvencionadas ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, escalada, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica y trampolín, judo, kárate, natación, orientación, pádel, rugby, taewondo, tenes, tenis de mesa, triatlón, voleibol, vóley plata, multideporte y aquellas otras que contemple el campeonato regional del deporte.

Podrán acogerse a esta convocatoria todos los municipios y eatims de la provincia de Ciudad Real, que estén inscritos en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar. Aquellos municipios menores de 1.500 habitantes podrán solicitar un máximo de 3 escuelas deportivas, y a partir de 1.500 un máximo de 4.

Serán objetivo de subvención todos los gastos necesarios para el desarrollo de las escuelas deportivas: monitor, material deportivo y desplazamientos a las competiciones deportivas. No serán subvencionables, las inversiones y los gastos de material inventariable ni los intereses, recargos y sanciones administrativas, ni tributos y gastos de procedimientos judiciales. El importe será de 500 euros por cada Escuela Deportiva.

Las solicitudes habrán de presentarse solo por medios telemáticos siguiendo el procedimiento previsto en el manual denominado Solicitud Convocatoria de Subvenciones a Ayuntamientos disponible en la sede electrónica provincial.

Concurso de fotografia

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el próximo día 17 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios