Sucesos

Detenido por atacar a varios vehículos policiales con un hacha tras discutir con una mujer

Detenido en la noche de este lunes a un hombre que llevaba un hacha con la que previamente había arremetido contra varios vehículos policiales en las inmediaciones del parque que hay cerca del cementerio municipal de la capital, supuestamente tras entablar una discusión con una mujer.

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en la noche de este lunes a un hombre que llevaba un hacha con la que previamente había arremetido contra varios vehículos policiales en las inmediaciones del parque que hay cerca del cementerio municipal de la capital, supuestamente tras entablar una discusión con una mujer.

Según algún testigo presencial que estaba en las inmediaciones de la zona, se escuchó una discusión y una mujer salió corriendo mientras se observó a un varón que portaba un hacha con la que se empleó en firme tratando de golpear todo lo que veía en el camino.

Un testigo avisó a los agentes de seguridad, que se personaron en las inmediaciones del cementerio, donde se habían escuchado los gritos. Finalmente, según confirmó la Subdelegación del Gobierno, conseguirían detener a este individuo.

Concurso de fotografia

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios