La ManchaVillarrobledo

«La rehabilitación de la Plaza Ramón y Cajal puede estar más cerca de lo que muchos creen»

Lo dice el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, que también ha hablado sobre la partida junto a la Diputación de Albacete de 120.000 euros para el asfaltado de 20 calles

Villarrobledo asfaltará varias calles gracias a una partida de 120.000 euros. El próximo jueves en Junta de Gobierno se aprobarán las actuaciones del Plan de Obras y Servicios que ha recuperado para este ejercicio la Diputación de Albacete, que junto a mitad de la inversión aportada por el Ayuntamiento, permitirá estas rehabilitaciones.

La partida supondrá para la localidad el arreglo de 20 calles. «Se va a hacer sobre el asfalto de las calles de Villarrobledo, ya que está en muchas zonas del pueblo muy deteriorado» cuenta el alcalde del municipio Valentín Bueno.

 

Estas vías necesitarán reparaciones y se procederá al sellado del asfalto, para que este dure más y resista a las inclemencias del tiempo. «Va a ser una importante actuación» dice el alcalde.

PLAZA RAMÓN Y CAJAL

Además, Bueno ha adelantado en los micrófonos de Radio Azul la rehabilitación de la Plaza Ramón y Cajal. Ha asegurado que “este proyecto puede ser que esté más cercano de lo que muchos puedan pensar”.

Concurso de fotografia

Se espera que el proyecto se lleve a cabo el próximo año. El primer edil lo ve necesario, «la plaza lleva así cerca de 30 años, y hay importantes fallos en el suelo, hay que hacerla accesible«. Además se añadirá «alguna parte verde» explica.

DÉFICIT INFRAESTRUCTURAS

El alcalde admite el déficit en cuanto a infraestructuras en la localidad, pero pide “tranquilidad” a los vecinos, asegurando futuros planes que se sumarán al proyecto para el cambio del alumbrado público y la adecuación del polígono de las Eras de Santa Lucía.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios