Humor

Una mujer de Argamasilla pide al gobierno que declare el estado de alarma cada vez que su marido va al aseo

El 9 de mayo finaliza la prórroga del estado de alarma en España declarado por el Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
La mayoría de los españoles se muestran esperanzados ya que el fin del estado de alarma es el resultado de la vuelta a la nueva normalidad. Los ciudadanos ven el estado de alarma como una herramienta para salvaguardar la salud, por ello, una mujer de Argamasilla de Alba ha solicitado al mismísimo presidente del gobierno que no finalice el estado de alarma, o por lo menos, que lo ponga en su casa cada vez que su marido vaya al aseo.
“No os podéis imaginar las toperas que lía mi Manolo. Se encierra en el váter y no hay ser vivo que pueda entrar después. Está muerto por dentro, muchas veces me dan ganas de llamar al ocaso para ver si nos pagan por que este hombre por dentro es un cadáver”
La presidencia del gobierno ha respondido al requerimiento de la señora y le ha recomendado que instale un extractor industrial en su váter.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web