Albacete

Núñez asegura que se siente ‘cómodo’ en ‘el modelo de libertad que va a triunfar en Madrid de la mano de Ayuso’

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este viernes que se siente ‘cómodo’ en ‘el modelo de libertad que va a triunfar en Madrid’ de la mano de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Núñez ha hecho estas reflexiones cuando se refería a la nueva cepa india y criticaba que ‘el Gobierno de Pedro Sánchez haya dicho que no tomará medidas hasta el sábado en Barajas, algo que lleva reclamando Ayuso durante los últimos días, lo que supone una dejadez de funciones en un momento determinante para el país’, ha dicho en declaraciones a los medios en Azuqueca de Henares (Guadalajara), según ha informado el PP en nota de prensa.

‘Dejadez de funciones, prohibiciones, impedimentos y altos impuestos es el modelo del PSOE, frente al modelo de libertad del PP, que va a triunfar en Madrid de la mano de Ayuso’, y en el que el PP de Castilla-La Mancha ‘se siente cómodo’, ha manifestado.

De otro lado, ha reiterado su compromiso de que cuando el PP gobierne en Castilla-La Mancha se bajarán impuestos, ‘permitiendo una mayor capacidad económica a los ciudadanos’, ha afirmado.

Además, ha lamentado que en el pleno de las Cortes regionales el Gobierno de Emiliano García-Page se ratificara en su apuesta por poner en marcha una Ley de Armonización Fiscal, que en realidad –ha advertido– será ‘una Ley de Atraco Fiscal que suba los impuestos al conjunto de los españoles y a todos los castellanomanchegos’.

Concurso de fotografia

Por su parte, el portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha advertido de que Núñez ‘destapó este jueves en el pleno de las Cortes regionales la intención del Gobierno de Page de freír a impuestos a todos los castellanomanchegos’.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios