Deportes

Último partido de las mujeres que han «revolucionado» el fútbol en Villarrobledo

El CP Villarrobledo femenino ha dado sus primeros pasos esta temporada en la categoría regional. Este fin de semana se despiden de esta temporada con un encuentro solidario frente al CD Motilla

Último partido de la temporada del Villarrobledo femenino que llega a la localidad con mucha solidaridad. Todo lo que se recaude en el encuentro de este domingo contra el Club Deportivo Motilla irá destinado a Chicas 10 y la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Villarrobledo (AMAC).

Además, han creado una rifa para la ocasión, en colaboración con empresas del municipio. Hemos hablado con Aurora Martínez y Sonia Araque, jugadora y capitana respectivamente.

Se despiden así de la temporada las jugadoras pioneras en Villarrobledo, ya que es el primer club femenino. Esta temporada, dicen, ha servido para dar los primeros pasos en la visibilidad del deporte femenino y animar a otras a que se apunten.

Sin duda será un gran cierre en el Barranco del Lobo al que invitan a que los vecinos y vecinas acudan. Porque, como dicen ellas entre risas, “a ganas no nos gana nadie”, pese a ir a la cola de la clasificación. “Estamos revolucionando el pueblo”, dice la capitana.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web