Deportes

El Yugo UD Socuéllamos da otro pasito hacía la salvación

Partido el de este domingo que se presentaba importantísimo para la salvación del conjunto manchego. Se medía al tercer clasificado, Las Rozas, en un partido que si ganaba en el feudo madrileño, y si se daban los resultados, podía dar la salvación a los de Josico, pero sin en cambio, si perdía, complicaría la salvación a los de Josico.
El partido no varió un ápice de lo que esta siendo el Yugo UD Socuéllamos esta temporada, muy serio abajo, concediendo poco al rival e intentando salir a la contra o tener fortuna a balón parado. No obstante, la primera ocasión fue para Las Rozas, que en un mano a mano de Portero, delantero rozeño, y Javi Sánchez, este dejo sin ángulo al delantero madrileño y la defensa manchega desbarataba la ocasión. 0-0 en la primera mitad.
Ya en la segunda mitad, el Socuéllamos disfrutó de la ocasión más clara del encuentro, con un mano a mano de Luis Hernáiz ante Loic, que el conquense no supo batir al meta francés. El Socuéllamos, bien posicionado, no concedía ocasiones al rival y no pasó por grandes apuros para llevarse un punto valiosísimo de Navalcarbón, que acerca más la salvación tras el empate a dos entre el Atlético de Madrid B y Villarrubia y el empate a cero entre Poblense y Melilla.
El próximo domingo, se disputa la penúltima jornada de esta liguilla, último en casa, donde el conjunto local podrá certificar la salvación si consigue ganar al Getafe B, ya descendido, sin mirar a otros marcadores. Por ello, el conjunto socuellamino contará con su afición en el Paquito Giménez, ya se podrá ocupar el 75% del aforo y se pondrán vender entradas para no abonados tanto anticipadas como en taquilla.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web