La Mancha

Descienden los infectados, de manera general, en La Mancha

La gran mayoría de municipios de nuestro ámbito informativo bajan sus infectados por coronavirus de una semana a otra

Disponibles los últimos datos de coronavirus de nuestros municipios. Estos van desde el 26 de abril al 9 de mayo, las dos pasadas semanas como es habitual. Y, en la amplia mayoría de ellos, bajan en infectados.

Donde más descienden los infectados es en Tomelloso que pasa, de una semana a otra, de 37 a 28 casos, y su incidencia es de 179,72 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días. Baja también Socuéllamos, de 10 a 7 casos y su incidencia también supera los 100.

La mayor incidencia de estos pueblos la tiene Munera, con 379,12 casos por cada 100 mil habitantes, pero también desciende sus contagiados entre semanas. Pasó de sumar 9 hace dos semanas a 4 la pasada.

Gran bajada también en San Clemente, que pasa de 6 casos a no sumar ninguno la pasada semana. De 1 caso de coronavirus a no tener ninguno también la semana pasada se encuentra El Pedernoso, Miguel Esteban, Los Hinojosos y Santa María del Campo Rus.

De 7 a 5 desciende Villarrobledo, de 5 a 4 Pedro Muñoz y de 4 a 2 Las Pedroñeras. Baja también Quintanar de la Orden, de 4 a 3 y su incidencia se sitúa en los 62,79 casos por cada 100.000.

Varios municipios ascienden en casos. Estos son El Provencio, que pasa de no sumar ningún contagiado a 2 la semana pasada, y Las Mesas, que asciende de 0 infectados a 1, al igual que Casas de Haro y Santa María de los Llanos. Por otro lado, El Toboso pasa de no tener casos a sumar 2.

La mejor situación la tiene Mota del Cuervo y Belmonte, que no suman casos en dos semanas. El mismo caso ocurre en Minaya, Ossa de Montiel, La Alberca de Záncara, Casas de Los Pinos, Osa de la Vega y Villaescusa de Haro.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web