La ManchaMota del Cuervo

Una plataforma ciudadana busca recuperar los parques de Mota del Cuervo

Se reúnen en Mota del Cuervo el Ayuntamiento y la Plataforma “Por un Parque digno”. En esta reunión han afrontado la problemática del mantenimiento de los parques, sobre todo, en los juegos infantiles.

Ambas partes coincidieron en la mala situación de los mismos y mostraron su claro acuerdo para mejorar el cuidado de los parques moteños. Durante la reunión se presentó el análisis de la plataforma ciudadana y el trabajo hecho desde el consistorio en esta línea. También, se trasladó el compromiso municipal en revertir la situación y los pasos temporales que puede conllevar.

Encuentro satisfactorio

El Ayuntamiento califica el encuentro como satisfactorio. Jacobo Medianero, alcalde de la localidad, ha contado lo que se habló en la reunión a Radio Azul:  «Mantuvimos una reunión con esta plataforma, en la que pudimos mostrar que estamos totalmente de acuerdo«.

Tanto la plataforma, como el Ayuntamiento, coinciden en que la situación de los parques «no es buena». Medianero dice que, «son 10 años de, prácticamente, abandono, con una pequeña inversión».

El alcalde manifiesta que tras hablar con la plataforma ciudadana, «hemos puesto sobre la mesa el plan que hemos preparado para atajar esta situación y revertirla lo más rápido posible».

Comunicación ciudadana

Medianero explica que «hay que invertir en eso» y cuidar los parques «un poco más». El primer edil ha trasladado su agrado por esta comunicación entre los ciudadanos y con los ciudadanos.

«Estoy muy contento de poder hacer esto con una sociedad, unos moteños y moteñas, que están organizados para que se cumplan sus objetivos«, concluye Medianero.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web