La ManchaVillarrobledo

Unas 1.800 personas se vacunan este sábado en Villarobledo, incluido su alcalde

La vacuna sigue su curso, también para los representantes políticos. El pasado sábado fue el turno del alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno. En las vacunaciones masivas que se suceden los fines de semana en el Pabellón Ferial, la del sábado era la correspondiente a las personas nacidas entre 1962 y 1967.

1.800 dosis de vacuna se inocularon en esa jornada con un gran trabajo por parte de voluntarios, sanitarios y trabajadores. Lo ha contado el propio alcalde a Radio Azul, que afirma que este «es un espacio perfecto para la vacunación masiva, no solo este sábado sino en jornadas anteriores».

El primer edil da las gracias «a todo el voluntariado, Cruz Roja, Protección Civil y a todos los trabajadores municipales implicados y, cómo no, a los sanitarios» por su «labora encomiable».

Momento de «emoción»

“Es importante que nos vacunemos todos”, ha dicho el primer edil que ha invitado a la ciudadanía a atender a los llamamientos. Sobre qué sintió en el momento de la vacunación, Bueno cuenta que fue “emocionante”.

«Llevábamos mucho tiempo sin vernos toda la gente de la misma ‘quinta’ y saludé a muchos amigos a los que habían reunido para lo mismo«, afirma el alcalde. Califica la sensación como «de seguridad, como de decir ‘estamos todos juntos en esto‘».

El alcalde dice que se encuentra “muy bien” y que la mayoría de los vacunados con los que ha hablado “no tienen síntomas”.

El pabellón ferial sigue organizando este tipo de vacunaciones, aunque desde el centro de salud también se está llamando a gente.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web