La ManchaMota del Cuervo

Rozalén actuará en Mota del Cuervo el próximo 13 de agosto

Rozalén actuará en Mota del Cuervo el próximo 13 de agosto dentro de la agenda cultural, que aún está perfilándose, para este verano en la localidad conquense.

La albaceteña presentará su cuarto y último disco “El árbol y el bosque”. Es una de las principales voces de la nueva canción de autor en nuestro país y ganadora del Premio Goya 2021 a la Mejor Canción Original por la banda sonora de la película ‘La boda de Rosa’.

Desde el Consistorio se ha informado de que seguirán manteniéndose las medidas anti-covid, como ya se hicieran en la pasada edición, con aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social, entre otras.

Más actividades

Maite Pérez, concejala de Cultura de Mota, contaba ayer en Radio Azul que ya había en mente algunas actividades para este verano respetando las medidas.

«Siempre se ha buscado aprovechar el formato al aire libre para buscar el respeto de las medidas sanitarias de prevención», cuenta Pérez. Mota del Cuervo «siempre ha apostado por la cultura«, manifiesta la concejala, «no sólo por poder evadirnos, sino porque es una forma de apoyar al sector turístico«.

Por ello, la localidad, este verano, seguirá «esta línea de fomentar la cultura«, asegura Pérez. «Ya tenemos en mente otras actividades, si sigue todo bien», concluye la concejala.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web