Humor

Un científico de Tomelloso se clona a sí mismo para ver cómo le quedarían unos dientes nuevos

La clonación se ha vuelto un tema controversial desde 1996, cuando nació por este medio la oveja Dolly. Eso generó una discusión a nivel internacional que no ha terminado ya que la clonación humana es un tema muy presente en los debates científicos y morales.
Un científico de Tomelloso ha reavivado el debate de la clonación humana tras clonarse a si mismo para ver como le quedarían unos dientes nuevos.

“Llevo mellao desde los 25 años, pasé una juventud un poco loca, quien no ha hecho travesuras. Me gustaba mucho el alpiste y se me cayeron muchos dientes, mi padre me llevó a Madrid a estudiar y me reformé. Al final me hoce científico y mirar lo que he hecho, me he clonado para ver cómo me quedarían unos dientes nuevos”
El científico aprovecha la creación de su clon para irse con el de cañas, cuando no le apetece ir a trabajar, va el en su lugar y lo que mas le gusta, según él, que cuando la parienta se pone cansina manda al clon para que la aguante él. Cuando la parienta está retozona es el quien duerme con ella.
La comisión de ética científica ya ha anunciado que lo demandarán.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web