La Mancha

Fallecen dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16 en un accidente de tráfico en Argamasilla de Alba

El conductor de uno de dos vehículos implicados en el accidente de Argamasilla a disposición judicial

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y una menor de 16 años han perdido la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro dentro del casco urbano de Argamasilla de Alba.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias han informado a de que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y en él también han resultado heridas otras dos chicas de 18 años, que han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha registrado en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez, han señalado dichas fuentes, que han añadido que en el operativo movilizado han participado, además de las ambulancias que han trasladado a las heridas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso y un médico de urgencias.

El conductor de uno de los dos vehículos que esta madrugada han chocado de forma frontalateral en el casco urbano de Argamasilla de Alba, provocando tres fallecidos –dos de 20 y 21 años y una menor de 16– y dos heridas ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Así lo ha confirmado en nota de prensa el Consistorio, que ha indicado que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tomelloso. De la instrucción de las diligencias se ha hecho cargo Policía Local de Argamasilla de Alba.

Agentes de La Policía Local de Argamasilla de Alba han intervenido en el accidente de tráfico ocurrido en la intersección de las calles Encuentros y Melquíades Álvarez.

En uno de los vehículos viajaban cinco personas de las cuales tres han resultado fallecidas y dos con heridas graves, todas ellas con edades comprendidas entre los 16 y 21 años.

Estado en el que ha quedado uno de los coches – FOTO DE Lanza Digital

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web