LA PORTADA

Buenos datos, en cuanto a contagios, en los municipios de La Mancha

La gran mayoría de los municipios que tenían casos descienden menos uno, El Pedernoso, que asciende solo en 2 la semana pasada

Disponibles los datos de coronavirus por municipios que publica la Junta todas las semanas. Corresponden a las dos anteriores, es decir del 24 de mayo al 6 de junio y traen buenas noticias para la comarca de La Mancha. La gran mayoría de los municipios que tenían casos descienden menos uno, El Pedernoso, que asciende solo en 2 la semana pasada

Gran descenso en Villarrobledo, que pasada de 9 casos a solo 1, y de Socuéllamos, que desciende de 7 infecciones a no sumar ningún caso. De tener 12 contagios a 9 cambia Tomelloso.

El mayor índice lo tiene Las Mesas, con 431 casos por cada 100 mil habitantes, aunque baja entre semanas. De 7 infectados a 3.

Miguel Esteban es el que más despacio desciende, pero lo hace. De 8 casos hace dos semanas pasa a 7. De 2 a 1 lo hace San Clemente y de 3 a 0, Pedro Muñoz. El Provencio, por su parte, pasa de 3 casos hace dos semanas a no sumar ninguno la pasada.

Una de las incidencias más bajas es la que tiene Las Pedroñeras. Esta es de 15,06 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días ya que, en dos semanas, solo ha tenido 1 contagio.

Quintanar de la Orden, por su parte, mantiene un contagiado en cada semana y El Toboso baja de 1 a 0.

Cero casos en dos semanas hay en Mota del Cuervo, Munera y Belmonte. Este es el mismo caso de otras localidades como Ossa de Montiel, Minaya, Los Hinojosos, La Alberca de Záncara y Santa María de los Llanos.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web