Deportes

La AD San Clemente anuncia dos bajas y una renovación

Se trata de los jugadores Kampi, Gallego y Álex respectivamente

Se sigue trabajando en el club conquensede cara a la temporada 2021-22 ya que, por ahora, es el club con más movimientos en esta Tercera RFEF.

El club anuncia las bajas de Kampi y de Gallego, dos jugadores veteranos en la disciplina sanclementina. Kampi se despide del conjunto manchego -al que llegó en la temporada 2019-20-, por motivos deportivos, habiendo cuajado grandes campañas como rojillo.

Gallego, por su parte, abandona la disciplina sanclementina después de llegar del Sporting de La Gineta en la misma temporada que Kampi. Deja la AD San Clemente por estudios.

La renovación viene de la mano del defensa central Álex. El pedroñero es vital en el esquema del conjunto entrenado por José Luis Sepúlveda y es renovado por una temporada más.

Mucho movimiento en las oficinas de la AD San Clemente, que ya tiene renovados a Roberto Ortega, Sergio Lorenzo, César Carilo, Sergio Ballesteros, Jonathan Zamora, Fran Egea, Bernardo Pasquali, David Rossi y, el entrenador sanclementino José Luis Sepúlveda.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web