La ManchaVillarrobledo

Llegan los dinosaurios a Villarrobledo

Con la mayor exposición de dinosaurios animatónicos, llamada Dinosaurios Tour, que podrá visitarse el 19 y 20 de junio

El próximo fin de semana, el del 19 y 20 de junio, Villarrobledo acogerá la mayor exposición de dinosaurios animatónicos, llamada Dinosaurios Tour.

Estos grandes animales electrónicos descansarán en el Pabellón Ferial de la localidad en su recorrido por toda España.

Exposición familiar

El concejal de cultura, Bernardo Ortega dice que se va a poder disfrutar de diferentes tipos de dinosaurios «que emitirán ruidos y movimientos, todo un espectáculo familiar».

Más de 22 figuras a tamaño real, que representan a varias especies de los extinguidos dinosaurios, recogerán una exposición interactiva y audiovisual para toda la familia.

Un contenido divulgativo

Además de disfrutar del movimiento, se podrá aprender más sobre ellos con otras actividades que tratarán de encontrar fósiles o ver proyecciones sobre las curiosidades de los dinosaurios.

«Para nuestros niños va a haber una zona de arenero, donde descubrirán todos los aspectos paleontológicos, y se proyectará un documental«, afirma Ortega.

Desde el consistorio afirman que se cumplirán las medidas sanitarias para que toda la familia pueda disfrutar de la exposición.

Por otro lado, muestran su apoyo a la cultura y adelantan que se está trabajando en otras actividades culturales y en la esperada feria para este verano.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web