Humor

Operarios municipales de Osa De Montiel echan mas agua a las lagunas de Ruidera ante la previsión de la llegada masiva de turistas

El parque natural de Las Lagunas de Ruidera es uno de los parajes naturales más sorprendentes de España, un lugar de gran valor paisajístico, con diversidad de ambientes para descubrir y recorrer conociendo sus lagunas, si a esto le sumamos que el guaperas de Pedro Sánchez ha dicho que nos podemos quitar la mascarilla, hará que miles de turistas españoles y jaros invadan las lagunas, como consecuencia, el nivel del agua se verá disminuido. Ante este hecho, las autoridades municipales de los pueblos que rodean el parque natural han decidido rellenar con mangueras las lagunas.
“Pedimos que todas las personas que tengan mangueras para regar se pongan las pilas. No podemos permitir que los turistas sequen las lagunas. Cuando vino el coronavirus todo el mundo nos pusimos a coser mascarillas sin tener ni idea, hoy tenemos que unirnos para echar agua en las lagunas”
Todos los vecinos que colaboren se podrán desgravar el IVA de la factura del agua.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web