Deportes

Amelia Portero, renovada por el CV Kiele

La internacional española se convierte en la cuarta renovada

Tras una magnífica temporada 2020-2021, en la que la internacional almeriense Amelia Portero se convirtió en una de las mejores jugadoras de la liga Iberdrola, ha llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más y continuar como pieza importante del equipo socuellamino.

Portero ha sido parte importante de los logros del Kiele que, en su segunda temporada en la máxima competición, consiguió jugar las fases finales de copa de la Reina y de Liga,

A pesar de las numerosas ofertas, la laureada jugadora, que cuenta en su palmarés individual con cinco ligas y cuatro Copas de la Reina -logradas tras su paso por el extinto Logroño-, ha decidido continuar con las manchegas. El año pasado se consiguió un buen grupo, el cual se trata de mantener con esta cuarta renovada tras las anunciadas de Marina Saucedo, Anna Walsh y Renata Benedito.

Se mantiene así la columna vertebral de un Kiele que aspira a reeditar, y si es posible mejorar, los resultados de la pasada campaña, en la que lograron jugar por primera vez una fase final de Copa, y un play-off de Liga.

Según cuenta la jugadora, esta renovación es fruto «del gran trabajo que hace este humilde club por avanzar en sus recientes éxitos, sintiéndome partícipe de ese crecimiento, y gracias al trato familiar de todos los que lo forman, he tomado la decisión de renovar y seguir ayudando a que el Gran Gaby disfrute y vibre con el voleibol».

Para el técnico albaceteño Chema Rodríguez, contar con la jugadora de la selección española «es una garantía total, ya que Amelia es una de las mejores receptoras de la Liga española, lo que nos permite armar un equipo de calidad y con múltiples opciones de juego».

Sigue así el Kiele afianzando el equipo para la temporada que comenzará en octubre y que aún tiene el calendario por definir. Se encuentran a la espera de que, en los próximos días, la Real Federación Española de Voleibol realice el sorteo y anuncio del mismo, una vez confirmados los ascensos del Barcelona y el Leganés.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web