La ManchaTomelloso

Doce horas corriendo para luchar contra el Alzheimer

María Parra, natural de Tomelloso, hará una carrera solidaria de 100 kilómetros para donar lo recaudado al Centro Social San Rafael

María Parra es una corredora de Tomelloso que se ha propuesto un reto solidario. Este consiste en una carrera desde la localidad hasta el Santuario Virgen de Cortes. Según ha contado a Radio Azul, este recorrido tiene unos 100 kilómetros y se tarda 12 horas.

Afirma que ya ha hecho dos maratones y dicho trayecto en varias etapas, pero se ha propuesto hacerlo en una misma carrera este 25 de septiembre, con un fin, luchar contra el Alzheimer. Todo lo recaudado irá para el Centro Social San Rafael, que trabaja con personas afectadas por la enfermedad.

Escuche la entrevista aquí

Para esta carrera solidaria se harán camisetas y también se podrá ayudar mediante un número de cuenta (ES07 3081 0604 4636 2664 8129), “para quien quiera aportar su granito de arena”, dice.

Parra, además, tendrá asistencia de Cruz Roja, coches y personas en bicicleta que la acompañarán pero, sobre todo, tendrá el apoyo de los tomelloseros.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web