Humor

Este verano se instalarán duchas en los accesos a las plazas de toros de nuestra comarca para detectar antitaurinos

Las corridas de toros vuelven a los pueblos de nuestra comarca tras el parón por la pandemia. Los empresarios mas influyentes del toreo de nuestra región se han unido para poner freno a los antitaurinos. Han contratado a una empresa de seguridad que instalará duchas en todos los accesos a las plazas de toros para detectar antitaurinos.
“Al igual que los arcos de metal o los pasillos de rayos X, nuestros ingenieros han diseñado unas duchas que detectan a los antitaurinos en cuanto crucen por la puerta”
El novedoso sistema se basa en el aspecto físico y en el olor corporal.
“Las personas que huelen a Brumel o a la colonia de Antonio Banderas o Bustamante o lleven alguna pulsera de la bandera de España pasarán automáticamente, en cambio, las personas que huelan a sobaco, que lleven mechas de color rosa o alguna rasta, el sistema de seguridad les impedirá pasar”
Otras comunidades autónomas vecinas, como Madrid, ya han dicho que lo implantarán en cuanto puedan. “Echaremos a los pocos enfermeros que quedan en el Zendal y compraremos todas las duchas antitaurinos que se fabriquen, las queremos todas. No solo las pondremos en las plazas de toros, las vamos a instalar en la Warner, en el zoo y todos los Fnac”

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web