Deportes

Un fichaje y una renovación en el CB Socuéllamos

El fichaje se trata de Chike Augustine y la renovación de Alejandro Navarro

Mucho movimientos en las oficinas del CB Socuéllamos para planificar la siguiente temporada, la primera del equipo socuellamino en Liga EBA.

El club presidido por Javi Irnán ha decidido renovar a Alejandro Navarro, en la que será la segunda temporada del jugador en el CB Socuéllamos.

El fichaje viene de la mano de Chike Augustine, pivot de 2,08 y 92 kilos, nacido en Laventille en Trinidad y Tobago el 11 de noviembre de 1992. Jugador con pasaporte Cotonou. Ha militado las 2 últimas temporadas en España, en el grupo que jugará el CB Socuéllamos, Grupo B de Liga EBA, en el Áloe Plus Lanzarote Conejeros (Canarias). Ha disputado casi 100 partidos en la NCAA americana, donde destacó por ser uno de los mejores defensores de la Liga Universitaria Americana.

Viene a aportar al club entrenado por Gabri Martínez, defensa y ataque, gran velocidad y enorme capacidad de movimientos. Espectáculo asegurado en forma de tapones y rebotes.
También el club manchego ha anunciado la renovación de Santiago Izquierdo, que continuará con las labores de preparador físico del club y la incorporación en el cuerpo técnico de Luis Canales, que los dos últimos años estuvo como segundo entrenador del Tobarra en EBA.
En otro orden de cosas, también se ha dado a conocer el Trofeo Junta de Comunidades, donde el CB Socuéllamos se medirá al CB La Roda.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web