LA PORTADA

Ángel Perea: «Distingo entre la situación de mi partido y la de Villarrobledo»

El representante de Ciudadanos en Villarrobledo y excoordinador del partido en Albacete, afirma que sigue sin haber contacto con la coordinadora regional

Ángel Perea, representante de Ciudadanos en Villarrobledo y excoordinador de Ciudadanos en Albacete, ha hablado con Radio Azul para valorar la situación actual del partido.

Tras la dimisión en bloque, la semana pasada, de la Junta Directiva local en Albacete, Perea afirma que la situación “no es buena” y que sigue sin haber contacto con la coordinadora regional.

Destaca que «uno de los motivos que nos ha llevado a dejar esta Junta Directiva ha sido ese, la falta de contacto» y dice que «llevábamos muchas semanas, incluso meses, sin tenerlo con los máximos responsables a nivel regional».

En su escrito de dimisión, el roblense decía que había sido “imposible” trabajar en la reconstrucción del partido tras la ruptura con el criterio nacional y regional. Esta posición sigue manteniéndola, afirmando que “tras 4 meses, las cosas no han rodado como queríamos”.

La situación en Villarrobledo

Sobre la situación del partido en Villarrobledo, donde no forma parte del equipo de gobierno, pero sí permite gobernar a Valentín Bueno, destaca que Ciudadanos “sigue trabajando en decisiones importantes donde se cuenta con nuestra opinión”.

Afirma que el equipo de gobierno del PP “reconoce nuestro trabajo” y comenta que distingue entre la marcha política de su partido y la de Villarrobledo.

«Yo distingo lo que es la marcha política de mi partido con la de mi pueblo, lo importante, y por lo que estoy trabajando, es por mi pueblo«, afirma tajante.

Por otro lado, comenta que «cuando no estoy de acuerdo con algo, lo digo» sobre la no concordancia con el partido regional. Además, apunta que «uno de los grandes problemas de la política es que se manda de arriba a abajo una orden y se acata sin pensar si eso está mal o bien».

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web