Deportes

El CB Villarrobledo ya conoce el calendario en Liga LEB Plata

Además, el club roblense ha anunciado el fichaje de Álex Esteban

El CB Villarrobledo ya conoce el calendario para la siguiente temporada en la Liga LEB Plata. El club roblense inicia su andadura en su cuarta temporada de LEB Plata, desplazándose a Cornellá el 9 de octubre. Se enfrentará a un equipo que descendió la campaña anterior pero consiguió plaza cambiándola con Barça B. Dos serán las jornadas intersemanales en la primera vuelta, el 22 de diciembre con desplazamiento a Gran Canaria y el 29 de mismo mes recibiendo a uno de los ‘gallitos’ de la categoría como el Hestia Menorca de Mahón.
En cuanto a los derbis regionales, el 23 de octubre visitará Albacete. Recibirá a La Roda el 4 de diciembre en el Pabellón Pintores y cerrará la primera vuelta el 8 de enero viajando a tierras catalanas enfrentándose al CB Mollet.
Algunos partidos a destacar, en casa y en la primera vuelta, son: el 18 de octubre ante el Sant Antoni de Ibiza balear, o el 30 de octubre ante el Saint Fruits Alginet de la Comunidad Valenciana, entre otros.
Entre otras cuestiones, el cuadro albaceteño ha fichado al alero de 21 años, 2,03 m, procedente del CB Palencia de Liga EBA, Álex Esteban. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y con experiencia en LEB Plata, Esteban se convierte así en el primer fichaje del CB Villarrobledo para la siguiente temporada y para afrontar la Liga LEB Plata con máxima ilusión.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web