La ManchaMota del Cuervo

Vecinos de Mota del Cuervo denuncian envenenamientos a perros en una misma zona

Varios han fallecido a causa de ingerir alimentos envenenados. La Guardia Civil y el Seprona ya están investigando lo sucedido

Hablamos ahora de una cuestión preocupante que está teniendo lugar en Mota del Cuervo. En los últimos días se han producido denuncias en redes sociales alertando de envenenamientos a perros. Se hacía viral en estos días la historia de Nira, una perrita que murió tras ingerir comida envenenada, la cual había sido, previamente, lanzada por alguien a la vivienda de la mascota.

Pero no es el único caso que ha ocurrido en la localidad. En la misma zona ya han sido envenenados varios perros y, algunos, han muerto a causa de ello. Esto ha puesto en pie de guerra a muchos ciudadanos moteños, cansados de que se produzcan estos delitos.

El alcalde de Mota, Jacobo Medianero, ha explicado a nuestros micrófonos que estos hechos ya están en manos de la Guardia Civil y del Seprona, y los ha condenado.

Escuche la entrevista

Medianero ha afirmado que varias familias ya han puesto denuncia. Todo apunta a que puede ser una misma persona la culpable de estos envenenamientos que, califica el alcalde, como “prácticas del pasado que hay que dejar atrás”.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web