Noticias

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas asiste al acto de apertura del año judicial en Castilla-La Mancha

Se ha celebrado hoy en Albacete

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido hoy al acto solemne de apertura del año judicial en Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), en Albacete.

Durante el encuentro, el presidente del TSJCLM, Vicente Manuel Rouco Rodríguez, y el fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Manuel Fernández García, han repasado las memorias de sus respectivos órganos correspondientes a 2020 y han hecho una radiografía de la situación de la Justicia en la región.

El acto de apertura del año judicial ha vuelto a celebrarse en Albacete, después de cinco años de recorrido por otras provincias, con el fin de acercar esta celebración a otras sedes judiciales de la región.

Además del titular de Hacienda y Administraciones Públicas, en la sede del TSJCLM también han estado presentes el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido; la vicepresidenta primera de las Cortes regionales, Josefina Navarrete; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web