La ManchaSocuéllamos

Un ‘Viaje a Ítaca’ a la inversa, el reto del socuellamino Jesús Cuevas

Tras vivir en Grecia, volverá a Socuéllamos, solo y en bici, para dar a conocer su localidad

Viaje a Ítaca’, así se llama el reto que va a hacer el socuellamino Jesús Cuevas desde Grecia a Socuéllamos. Este periodista, que ha vivido en Grecia durante un tiempo, va a volver a España de una manera especial.

Con su bici va a recorrer el viaje de vuelta, pasando por países como Italia y Francia, para vivir una experiencia inolvidable, promocionando además Socuéllamos, e iniciativas solidarias. Hemos hablado con él.

Escuche la entrevista aquí

Reconoce que, cuando sus familiares y amigos supieron que iba a hacer este reto, la primera reacción fue la de “estás loco”. Para Cuevas, estar verdaderamente loco es cuando no se hace lo que uno quiere.

Dice que espera que el viaje sea largo, aunque se entrega a la improvisación. Saliendo desde Atenas, ha dividido el recorrido en unas 30 etapas de 100 kilómetros aproximadamente cada una. Un viaje de 40 o 45 días donde parará, además, en diversos lugares para conocerlos mejor.

Pedaleará solo, pero irá acompañado por toda la gente que puede seguir el recorrido en sus redes sociales y las del ayuntamiento de Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web