La ManchaPedro Muñoz

El Pleno de Pedro Muñoz aprueba la marca «Selección pedroteña»

Que pretende poner en valor los productos elaborados en la localidad

El pleno municipal de Pedro Muñoz aprueba por unanimidad la puesta en marcha de “Selección pedroteña”, para poner en valor productos y servicios elaborados en el municipio. Apuesta que daba a conocer el alcalde, Carlos Ortiz, el pasado mes de agosto en Radio Azul.

Afirmaba que esta iniciativa parte del objetivo de que se conozca el municipio «aparte de por el Mayo Manchego, también por la calidad de nuestros productos». Ortiz cree que «podemos presumir de los productos que tenemos» nombrando algunos ejemplos como «las gachas, las hojuelas, muchos productos cárnicos o fabricación industrial como cisternas».

Primeros pasos

Ya se ha aprobado la constitución de la mesa de trabajo que se encargará de poner en marcha el sello. Está compuesta por representantes de los distintos grupos municipales y de la asociación de empresarios de la localidad, así como el correspondiente apoyo técnico.

«Queremos que todo el mundo se sienta orgulloso y que los pedroteños y manchegos en general, cuando lo vean, lo identifiquen con nuestra zona», afirma Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web