La ManchaSocuéllamos

«Muy positivos» los números del Museo Torre Del Vino en el último Día Mundial del Turismo

Así lo valora el ayuntamiento, cifrando en un 65 por ciento los visitantes que han acudido desde otras ciudades

En Socuéllamos, el Ayuntamiento ha valorado como “muy positivos” los datos de visitantes registrados en el Museo Torre del Vino, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre.

Según las estadísticas que maneja el consistorio, un 65 por ciento de estos visitantes procedían de otras localidades como Ciudad Real, Mallorca, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante o Córdoba.

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, afirma que «fueron muchas las visitas y estamos muy contentos, porque los resultados son clave».

Resaltan, además, la buena acogida que tuvieron actividades programadas, como el evento ‘Un vino al atardecer’ o la visita ‘Etnografía manchega del vino’, que cubrieron todas las plazas disponibles.

«En fechas clave se programan este tipo de actividades para atraer a turismo», destaca el concejal.

Y, es que, desde la corporación quieren que el Museo Torre del Vino de Socuéllamos se erija como uno de los referentes, en materia de enoturismo, de la comarca de La Mancha.

Estos resultados, dice Arrabales, impulsan esta idea. Asegura también el concejal que ya tienen la vista puesta en las actividades a desarrollar para el Día del Enoturismo, que se celebra el próximo 7 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web