Deportes

Rodrigo Morales: «Que sea el portero menos goleado es fruto del trabajo de todos»

El portero canario ha repasado la actualidad del CD Pedroñeras

El portero canario ha repasado la actualidad deportiva del CD Pedroñeras, donde llegó este verano.

Un Rodrigo Morales que es actualmente el ‘zamora’ de la categoría junto el Almodóvar y La Solana CF, empatados a tres goles recibidos. Sobre eso, Rodrigo también responsabiliza al buen hacer de la defensa pedroñera.

El meta canario llegó este verano al CD Pedroñeras para vivir una experiencia nueva lejos de las islas. Dice que vivir en Las Pedroñeras es muy tranquilo.

En cuanto al fútbol, Morales no ve mucha diferencia entre el fútbol canario y el manchego y ve al CD Pedroñeras como un grupo muy unido, donde él se siente querido.

El jugador jugó la pasada temporada en la isla de La Palma, donde se está sufriendo la erupción del volcán Cumbre Vieja. Asegura que lo está viviendo con cierto desasosiego porque allí conoce gente y dejó amistades.

Su club recibe, este domingo a las 17:30 horas, al Criptanense en un Municipal que está siendo inexpunable, ya que todos los partidos de Liga en casa los han contado con victoria.

Un derbi comarcal en el que el Criptanense entrenado por Julián Manzanares llega con la primera derrota de la temporada ante el líder, La Solana, por 0-1. El equipo querrá revertir la dinámica y sacar los tres puntos en Municipal de Las Pedroñeras este domingo.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web