La Mancha

García-Page: «El ATC de Villar de Cañas está absolutamente descartado»

El presidente de Castilla-La Mancha ha valorado así la falta de partida presupuestaria para el proyecto del cementerio nuclear, al que se da carpetazo

Los presupuestos regionales para 2022, aprobados ayer, traen también noticias para la comarca de La Mancha. Una de las más importantes trata, precisamente, de la ausencia de partida. El ATC de Villar de Cañas se queda sin partida presupuestaria en las próximas cuentas, lo que quiere decir que se da carpetazo al proyecto que tanta polémica ha levantado en estos últimos años.

Algo que ha confirmado a los micrófonos de Radio Azul cadena SER el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El proyecto del cementerio nuclear de Villar de Cañas se queda, de esta manera en un cajón.

Partidas para La Mancha

Para lo que sí que hay partidas presupuestarias, centrándonos en nuestra comarca, es para otros proyectos. Uno de los más importantes es del próximo centro de salud de Mota del Cuervo, para el que se va a destinar casi un millón de euros. Unos 300.000 irán a parar a la carretera Socuéllamos-Las Mesas y 250.000 para la reforma integral del Colegio Rafael López Haro de San Clemente.

Importante, sobre todo para la comunidad educativa, es la creación de un nuevo colegio de Infantil y Primaria en Las Pedroñeras. Hay previstos unos 150.000 euros para ello.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web