Deportes

Kary Suligoy: «El objetivo es dejar al Kiele lo más alto posible»

La colocadora argentina ha repasado la actualidad de las socuellaminas

La colocadora argentina Kary Suligoy ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para repasar la actualidad del Kiele, líder en Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional.

Asegura que la victoria ante el FC Barcelona de este fin de semana «ha sido sufrida, si no, no sería el Kiele». En este partido, la colocadora argentina fue elegida para el Siete ideal de la Jornada por la Federación de Voleibol. Esto, asegura «es un premio al trabajo, pero sin mis compañeras habría sido imposible, somos un equipo».

Reconoce que ya está centrada en el próximo compromiso ante el Gran Canaria, segundo y máximo favorito para la liga, en un partido que considera “difícil” y en el que deberán “ser intensas y presionar al rival”.

La jugadora no se pone metas con el Kiele Socuéllamos y considera que van «paso a paso, partido a partido, para dejar lo más alto posible” al equipo.

La argentina ha hablado de las diferencias del voleibol entre el país sudamericano y el español. Dice que en Argentina el voleibol es “más amateur” que en España, aunque, en cuestión de selecciones, “el nivel es parejo entre ambas», asegura.

El próximo partido, entre las primeras y las segundas, será este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web