La ManchaSan Clemente

Lucía Martínez, una joven de San Clemente que necesita una nueva silla de ruedas

Le detectaron una lesión medular en junio de 2020 y apela a la solidaridad para ser más independiente

Hablamos de una historia de superación, la de Lucía Martínez. Ella es de San Clemente, aunque vive en Madrid, donde ejercía su profesión de técnico de enfermería en un hospital. Allí, ella acostumbraba a subir y bajar las diez plantas del edificio donde trabajaba.

Fue en el verano de 2020 cuando, tras una jornada de trabajo, se vio aquejada de un fuerte dolor de espalda. Días después y con un dolor agravado sobremanera, le detectaron un coágulo de sangre en la médula.

Escuche la entrevista

Esto le hubiera podido dejar parapléjica pero, actualmente, tiene una lesión incompleta y no camina bien. A riesgo de quebrar sus piernas, se traslada en silla de ruedas.

Quiere cambiar su vehículo de transporte, que actualmente pesa 15 kilos, por una silla más ligera con asistente eléctrico, cuyo coste asciende a 10.000 euros. Y por ello está solicitando a las empresas de San Clemente y de la comarca apoyo.

La idea es crear cestas de productos para realizar dos sorteos los próximos días 22 de diciembre y 6 de enero. Se harán papeletas cuyo coste irá íntegro a sufragar su silla.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web