Deportes

Partido histórico entre el Kiele Socuéllamos y Urbaser Gran Canaria

Voleibol de mucho nivel en Socuéllamos

Primeras contra segundas y no defraudaron. Partido de voleibol de muchos kilates el disputado en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos entre el Kiele Socuéllamos y el Urbaser Gran Canaria, que se saldó con victoria en el tie- break para las canarias por 2-3.

En un Pabellón Gran Gaby con una gran entrada y rendidos al espectáculo que ambos equipos estaban dando, el primer set fue para las canarias en un tanteo de 22-25. El segundo set, con puntos interminables, cayó para las socuellaminas por 27-25.

Por otro lado, el tercer set fue para las canarias por 24-26, que ponían el 1-2 en el marcador. Un set que estuvo en las manos de las socuellaminas, pero un remate de Anna Walsh dio en la red cuando el resultado era 24-23.

El cuarto set, como todos los demás, fue un auténtico espectáculo, el cual se lo llevaron las socuellaminas por 25-22. Esto obligó a llevar al partido al tie-break.

Ya en él, entraron mejor las canarias, con un parcial de 0-5 que remontaron las socuellaminas. Al final, cayó de lado canario por 14-16.

Oda al voleibol el partido disputado entre dos grandísimos equipos que dejan colíderes a las socuellaminas.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web