Deportes

La UD Socuéllamos viaja a casa del líder, el Intercity

Próximo compromiso liguero de los socuellaminos

Difícil visita la de la UD Socuéllamos en la próxima jornada. Se mide al líder de la categoría, el Intercity, el domingo a las 11:30 horas en tierras alicantinas.

Una UD Socuéllamos que llega a esta cita tras dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, tras una victoria– la conseguida en Marchamalo por 1-2-, y un empate -el cosechado en casa ante el Recreativo Granada a uno con polémica arbitral– y querrá sacar algo positivo a su visita al líder para intentar salir de la parte baja de la clasificación.

El equipo entrenado por Josico llega a la cita ante el líder recuperando a jugadores tan importantes como los mediocentros Adrián y Diakité. Por contra, pierde al canario Pepe Delgado, expulsado el último partido de liga ante el Recreativo Granada. El extremo del Herrumblar Javi Jiménez y el lateral canario David Herrera son duda, ya que ambos arrastran molestias.

Una oportunidad para dar la sorpresa y sacar los tres puntos ante un rival de los de arriba. La cita, este domingo a las 11:30 horas. 

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web