Deportes

El San Clemente pierde 1-2 ante el Villarrubia

Tercera derrota consecutiva de los sanclementinos

Tercera derrota consecutiva de los sanclementinos en esta liga, tras perder 1-2 ante el descendido Villarrubia CF.

Pronto se adelantó el conjunto villarrubiero, ya que en el minuto 18, el ariete Vera lograba batir a Fran Egea para subir el 0-1 al marcador. Eran los peores minutos locales del encuentro.

En dos ocasiones, Acevedo se topó con los palos. Primero, un tiro de falta que pega en el larguero en el minuto 27 y después en el minuto 31, cuando el balón se estrella en el palo. A ello se sumó Vera en el minuto 32, en una clarísima ocasión en que saco bajo palos la defensa sanclementina. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, esta vez sí, Acevedo adivinaba a Fran Egea en el minuto 48, para subir el 0-2 al marcador. Recortó Jonathan Zamora para la AD San Clemente en el minuto 57 para poner el 1-2. Lo intentó con todo el equipo conquense, pero un muy bien ordenado Villarrubia evitó el empate. Al final 1-2 y victoria para el Villarrubia CF.

Una AD San Clemente que se queda con 16 puntos y la semana que viene, tiene la difícil visita al líder. Viajará Pedro Escartín, a La Alcarria, para medirse al CD Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web