Deportes

Un buen UD Socuéllamos pierde 1-0 ante el Intercity

Los manchegos fueron mejores que los alicantinos que son líderes

Mismo guión de siempre. La UD Socuéllamos no fue inferior a su rival, pero la falta de profundidad de los manchegos penalizó -y ya van varias jornadas- al equipo entrenado por Josico.

Una buena UD Socuéllamos plantó cara al líder, al Intercity en su visita a tierras alicantinas, en una primera mitad en que llevaron el peso del partido. Con mucha posesión del esférico, aunque tal vez sin demasiada profundidad, dejaban a los alicantinos la posibilidad de salidas peligrosas a la contra.

Y así fue, ya que en el minuto 22, una mala salida del conjunto azulón es aprovechada por Cristian, el cual hizo lucirse al meta visitante Joan Ramos. Este puso el pie y envió el balón a córner.

Como va pasando en estas últimas jornadas y va convirtiéndose en tónica, la UD Socuéllamos volvió a recibir un gol en los instantes finales de la primera mitad, esta vez en el minuto 42. Un pase filtrado de los alicantinos es aprovechado por Cristian para subir el 1-0 al marcador. Con ese 1-0 se llegó al descanso con la sensación de que el equipo manchego no se merecía ir por debajo en el marcador.

Salió algo mejor el conjunto alicantino a la segunda mitad, pero fue de nuevo la UD Socuéllamos la que se iba adueñando del balón y la posesión, eso sí, sin demasiada profundidad, esperando su ocasión para empatar o voltear el marcador del Antonio Solana.

Y así fue. Una clarísima ocasión de Fran Cortés, tras una buena dejada del delantero ghanés Guinaid, dejaba al ariete solo. Su remate se fue rozando el palo de la meta defendida por Manu Herrera. Clarísima, y era el minuto 90.

La tuvo en una contra Cabrera para el Intercity, cuyo disparo salió desviado. No hubo tiempo a más. 1-0 para el Intercity y la UD Socuéllamos se vuelve de vacío.

Duro castigo a la UD Socuéllamos en un partido que mereció más, pero que les deja en la parte baja de la clasificación con 9 puntos.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web