La ManchaPedro Muñoz

Pedro Muñoz enterrará cápsulas del tiempo sobre la Constitución, que volverán a ver la luz en 25 años

Una iniciativa del Ayuntamiento con los colegios de la localidad. En Radio Azul hemos hablado con las responsables del proyecto en el CEIP Maestro Juan de Ávila

Imaginativo y laborioso proyecto es el que han realizado los alumnos de 5 y 6 de primaria del colegio Maestro Juan de Ávila de Pedro Muñoz en el marco de la iniciativa del Ayuntamiento «La Constitución a través del tiempo», y en la que han sido invitados a participar todos los colegios de la localidad.

Su aportación a este proyecto será un libro digital, aprovechando que el centro está incluido en el programa Carmenta, del que se sienten muy orgullosos.

Una de las tutoras que han trabajado, ha sido Matea Muñoz, con la que hemos hablado, al igual que con Monserrat Muñoz, directora del Colegio.

Escuche la entrevista

Este libro digital, otro dedicado a fotos y con escritos a mano se han introducido en una cápsula que mañana día 3 será enterrada, junto a la del resto de centros escolares. Un acto simbólico que se celebrará a partir del mediodía en el Paseo de la Mota.

Y lo que además tiene de curioso es que las cápsulas del tiempo serán recuperadas en 25 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web