La Mancha

La Mancha presenta ‘calma tensa’ en los últimos datos de coronavirus municipales

Estos datos comprenden desde el día 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre, las dos semanas pasadas

Disponibles los últimos datos de coronavirus por municipios, los cuales proporciona, como todos los jueves, la Junta. Estos comprenden desde el día 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre, las dos semanas pasadas.

A este respecto, seguimos en La Mancha con cierta ‘calma tensa’ en cuanto a número de contagios de Covid-19 en nuestras pueblos. Algunos municipios bajan y otros suben. El Provencio y El Pedernoso son las únicas localidades en la comarca que mantienen sus casos en 0 las dos últimas semanas.

El municipio que más asciende de casos es San Clemente, que pasa de 5 contagiados hace dos semanas a 16 la semana pasada, con una incidencia acumulada de 299,36 casos por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, suben Mota del Cuervo, de 0 a 3, Belmonte, de 0 a 2, al igual que Las Pedroñeras, y Las Mesas sube a 1 contagiado. Otros municipios que ascienden de casos son Socuéllamos, que registra 7 contagiados la semana pasada, y Pedro Muñoz, 8.

La mayor incidencia acumulada en dos semanas la protagoniza Campo de Criptana, 488,20 casos por cada 100.000 habitantes, a pesar de que esta localidad baja de contagiados entre semanas de 38 a 27. Villarrobledo desciende de casos de 40 a 27, al igual que Tomelloso, de 25 a 18, y Munera, de 10 a 2.

Por otro lado, Miguel Esteban baja a 0 casos la semana pasada y Quintanar de la Orden a 1 contagiado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web