La Mancha

Estos son los últimos datos de Covid en La Mancha

Bajan de nuevos contagios los municipios mayores mientras que, los que suben entre semanas, lo hacen en poco casos

Como todos los jueves, la Junta ha publicado los datos de contagios Covid por municipios. Los últimos van de los días 17 al 30 de enero.

No traen muy malas noticias, sobre todo en municipios mayores donde bajan bastante los datos de una semana a otra. Tomelloso baja en 162 casos la semana pasada, situándose en los 405 contagios. Villarrobledo baja hasta los 343 y Socuéllamos hasta los 105.

Gran bajada de nuevos contagios experimenta Las Pedroñeras, que pasa de contabilizar 168 contagiados hace dos semanas, a 70.

Aun así, hay municipios que suben en algunos, no en muchos, casos de una semana a otra. Ejemplos son El Pedernoso, hasta los 14 la semana pasada o Miguel Esteban hasta los 51.

Se atenúan, por lo tanto, las incidencias, aunque por lo general siguen siendo altas.

Tendencia descendente en Mota del Cuervo, que cuenta 87 casos nuevos la pasada semana. También Munera, hasta los 37; y Belmonte, hasta los 14.

Suben en casos localidades como Campo de Criptana, pero solo lo hace en 2 casos. Se sitúa en los 202 infectados la semana pasada. Hace lo propio San Clemente, con 107 casos y Quintanar de la Orden, con 150.

Unos 128 casos tiene Pedro Muñoz y 20, Las Mesas. El Provencio, por su parte, se mantiene con 21 contagios ambas semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web