La Mancha

La tendencia descendente continúa en los contagios de covid de los municipios de La Mancha

Disponibles los últimos datos oficiales de contagios de Covid-19 en las localidades manchegas, que van desde el 14 al 27 de febrero

Las buenas noticias continúan en los municipios de La Mancha en cuanto a la Covid-19. Las localidades manchegas presentan tendencia descendente de contagios, lo confirman los últimos datos oficiales, que van desde el 14 al 27 de febrero.

Villarrobledo es el municipio que más desciende, pasando de 92 contagios hace dos semanas a 51 nuevos casos la semana pasada. Por su parte, Tomelloso baja de 64 a 25, y Socuéllamos de 27 a 23. Tendencia descendente que se mantiene en El Provencio, con un nuevo contagiado en la semana pasada, al igual que Las Mesas y El Pedernoso.

Baja de 12 a 3 casos San Clemente, Mota del Cuervo lo hace de 15 a 3, y Belmonte pasa de 6 contagiados hace dos semanas a 0 la pasada. Por otro lado, Las Pedroñeras desciende a 3 nuevos casos, como Miguel Esteban, Munera baja a 4 contagiados y Quintanar de la Orden, por su parte, baja de 30 a 28 contagios por Covid-19. Pedro Muñoz también presenta una bajada entre semanas de 26 casos a 18.

Puede consultar cada uno de los municipios, aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web