La Mancha

Estos son los últimos datos Covid en la comarca de La Mancha

Villarrobledo y Munera son los municipios que más ascienden en casos. Este último pasa de 8 infectados hace dos semanas a 40 la pasada aunque, en general, se mantiene cierta estabilidad

Ya disponemos de los últimos datos Covid en nuestra comarca, los relativos a las dos semanas pasadas -del 28 de febrero al 13 de marzo-.

Muy igualadas están las subidas y bajadas de casos de una semana a otra, aunque hay dos municipios que destacan en subidas. Estos son Villarrobledo, que llega hasta los 76 casos la semana pasada y, sobre todo, Munera. El municipio albaceteño asciende de 8 infectados a 40 la pasada semana, superando los 1.000 casos en 14 días en incidencia.

A partir de aquí las subidas son muy pequeñas. Un caso tiene El Provencio y 3 Las Mesas, mientras que Tomelloso sube hasta los 29 infectados hace una semana.

Baja Socuéllamos, hasta los 27, Quintanar de la Orden hasta los 12 y Mota del Cuervo hasta los 3 afectados la semana pasada.

También desciende San Clemente, que tiene 2 casos hace una semana, Las Pedroñeras, con 3, y Belmonte y El Pedernoso, que no tienen afectados.

En 1 infectado se sitúa ambas semanas Miguel Esteban y, en 9, Pedro Muñoz.

Puede consultar los datos, aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web