La Mancha

Disponibles los datos de contagios por Covid-19 en las localidades de La Mancha

La mayoría de municipios manchegos suben de casos, aunque se mantienen los datos bajos de contagios por coronavirus en la comarca

Ya están disponibles los últimos datos de contagio de coronavirus por municipios. Estos van del 18 de abril al 1 de mayo y, en esas dos semanas, podemos decir que, de los municipios de los que vamos a hablar, se ha hecho casi pleno en aumento de contagios.

Suben todos excepto Munera, que baja de 10 a 7 casos. La localidad que más asciende en contagios es Villarrobledo, y lo hace de 7 casos hace dos semanas a 38. Socuéllamos sube de 8 a 18 y Tomelloso de 7 a 15.

Tendencia ascendente también en Quintanar de la Orden, con 7 casos la semana pasada; y en Pedro Muñoz, Miguel Esteban y El Provencio, con 3 casos durante la última semana.

Mota del Cuervo asciende de 2 casos a 14, San Clemente de 5 a 8 y Belmonte de no tener ninguno pasa a 5. Unos 2 infectados tuvo Las Mesas la semana pasada y 4 Las Pedroñeras.

Hemos de aclarar que, aunque tienen más contagiados estos municipios que hace dos semanas, los datos siguen siendo bajos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web