La ManchaTomelloso

Extinguido el incendio en una nave de fontanería y neumáticos en Tomelloso

El incendio se ha declarado en la calle Campo de la localidad tomellosera, afectando a dos naves. Bomberos de Tomelloso y Alcázar de San Juan han estado trabajando en su extinción

En la mañana de este miércoles se ha declarado un incendio en una empresa de neumáticos y componentes hidráulicos de Tomelloso. Según informa a Radio Azul el 112, se ha recibido el aviso a las 11:35 de esta mañana.

El suceso ha generado una gran columna de humo que podía verse, junto a las llamas, desde distintos puntos de la zona. En la misma hay diversos negocios y una estación de servicio próxima, aunque no ha habido peligro de que las llamas le afectasen. Donde sí ha afectado es a dos naves, por lo que Bomberos de Tomelloso y Alcázar de San Juan han trabajado conjuntamente para evitar que se propagase a otros negocios, logrando perimetrarlo en un primer momento.

Las llamas se han dado por apagadas poco antes de las 16.30 horas y solo hay que lamentar daños materiales. Tal y como afirma el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, no ha habido peligro para las personas, ya que han sido desalojadas. Al lugar también han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web