La ManchaTomelloso

Izquierda Unida de Tomelloso denuncia actos vandálicos en su sede

No es la primera vez que la formación sufre este tipo de actos, que relacionan con 'una minoría' de la población y los discursos de odio 'de la extrema derecha'

Izquierda Unida de Tomelloso denuncia actos vandálicos en su sede. La fachada ha amanecido con una pintada que reza “Feminacis”, con falta de ortografía incluida.

No es la primera vez que la formación sufre actos tan lamentables como este, como relata Ismael Casero, coordinador local: «Llevamos sufriendo un tiempo pintadas, excrementos, marcas, pegatinas… Tomelloso es una localidad inclusiva, respetuosa y solidaria, por lo que estos personajes son una minoría ridícula que se dedica a hacer estas cosas».

Lo atribuyen a discursos de odio

No se conoce quién o quiénes han podido ser los autores de este hecho, pero Casero apunta a la agitación social que se vive a raíz de discursos políticos de odio. «Al final es el caldo de cultivo que organizaciones de extrema derecha están generando en este país», asevera. También dice que, estas personas «son víctimas de su incapacidad para hacer política o generar un debate democrático».

A este punto, destaca que «su ideología es el odio, el racismo, la homofobia, la xenofobia… con estos argumentos no se puede tener un debate político decente, aunque los invitamos a mantener una reunión con nosotros», puntualiza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web