LA PORTADA

Publicada la licitación del cambio de césped del campo de fútbol de Las Mesas

Con un presupuesto de unos 144.628,10 euros, es uno de los proyectos más esperados en el municipio

Un paso más para el cambio de césped del campo de fútbol de Las Mesas. Este miércoles, 20 de julio, ha sido publicada la licitación de tan esperada obra, que vendrá a sustituir el actual césped por uno artificial. Es una de las obras centrales de este último mandato de Carlos Algaba como alcalde del municipio conquense y, en ella, participa ADI El Záncara.

Pero, si hay otro colaborador que destaca en esa inversión, ese es el gobierno de la Junta. En su última visita a la localidad, el presidente de Castilla-La Mancha anunció que, el Gobierno regional, invertiría en esta obra: «Espero poder acudir y ser yo quien inaugure el campo de fútbol, vamos a poner 115.000 euros garantizando el césped artificial«.

Precisamente, lo anunció en la inauguración de la zona deportiva de Las Mesas. El proyecto acoge varias pistas para practicar diferentes deportes y cuenta con una inversión de casi 400.000 euros.

Y también en materia de obras, el pasado mes de mayo finalizó la restauración del convento del municipio, con una inversión total de más de 118.000 euros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web