La ManchaSocuéllamos

Tradición y modernidad en la Feria y Fiestas 2022 de Socuéllamos

Las fiestas se celebrarán, de manera oficial, del 9 al 15 de agosto, con actividades culturales, deportivas, musicales o religiosas

Queda menos de una semana para que comience otra de la Feria y Fiestas de nuestra comarca, en este caso la de Socuéllamos. Unas fiestas que vuelven, de manera oficial, a partir del martes 9 de agosto y hasta el próximo día 15, a pesar de que ya se están desarrollando todas las actividades preferia.

Además, este sábado se da ya el pistoletazo de salida con el acto de imposición de bandas a las Dulcineas y Quijotes de este año, y el pregón de la sanitaria María del Carmen Díaz-Pedroche.

Lo cuenta Pedro Arrabales, concejal de Cultura: «Vuelve tras la pandemia a la Plaza de la Constitución con mayor grandiosidad, el acto de imposición de bandas a las Dulcineas y Quijotes y el pregón, este año encargado a María del Carmen Díaz-Pedroche».

Posteriormente, ya el martes se comenzará con todo tipo de actividades culturales, deportivas, musicales o religiosas y, por supuesto, con actividades de ocio y cultura que mezclan tradición y modernidad.

Una Feria y Fiestas 2022 para todas las edades

«La Feria de Socuéllamos combina a la perfección tradición y modernidad«, cuenta Arrabales, «con actividades más tradicionales, como los concursos de pisto o zurra y la subasta de la Hermandad de Cristo de la Vega, o actividades más novedosas como los conciertos de ‘Raya’ y Manu Tenorio con la Banda de Música«.

Una Feria y Fiestas 2022 para todas las edades, con una amplia programación infantil y el espacio de ‘La Zona´ para los más jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web