La ManchaPedro Muñoz

Pedro Muñoz se une a la Ruta ‘Los Caminos del Azafrán de La Mancha’

Mariví Garay, concejala de Educación y portavoz del Equipo de Gobierno, explica que el objetivo sigue siendo la promoción turística de Pedro Muñoz

Pedro Muñoz pretende promocionarse ahora a través del azafrán. Si el pasado mes de mayo comunicaba su adhesión a la Ruta del Vino de La Mancha, en el último pleno ordinario, el Ayuntamiento aprobaba su adhesión a la Ruta ‘Los Caminos del Azafrán de La Mancha’.

Esta iniciativa, según explica Mariví Garay, concejala de Educación y portavoz del Equipo de Gobierno, pretende ser un paso más en la estrategia de turismo en el municipio, «creemos que ofrece una gran oportunidad de complementariedad en la oferta cultural y turística«.

Y es que, como explica la portavoz, Pedro Muñoz supone un punto clave en los caminos de la Ruta del Azafrán manchego: «Tenemos el camino seis que son Consuegra, Camuñas, Madridejos, Villafranca, Herencia, Alcázar y Campo de Criptana, que a su vez conecta con el camino cuatro que son Tomelloso, Socuéllamos, Villarrobledo, Ossa de Montiel, Casas de Haro, San Clemetne, Minaya y La Roda».

 

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web